Amo el té y el cacao porque desde sus orígenes son una celebración a la vida, son arte, pasión y tocan el alma con los sentidos. Eso es lo que me gusta, y quiero compartir como Diseñadora y pronto Sommelier de té.

Cuando conocí el maravilloso mundo del té, quedé fascinada y decidí compartirlo con su riqueza y objetivo original, la celebración a la vida.

Amig@ aunque la música vibra en la sangre de mi familia a mi me enamoró el color de la pintura, la pasión de los deportes, el sentido de la filosofía, la profundidad de las tradiciones y el amor a la naturaleza, así que al hacer el diseño de un blend o tisana, los colores se unen a los aromas, a los sabores y a una intención o discurso. Está intención explora conceptos y emociones que danzan quizá con una imagen, un poema, una canción, una frase y que se tejen con las cualidades culturales de los ingredientes, para exaltarlos en una infusión agradable para reflexionar o meditar.

Amo la pintura y el té. Al igual que en una pintura, depende de ti, del receptor, regalarse la oportunidad de in-fundirse a sí mismo con la obra. Árbol y Flor nació para compartir la cultura del té, del arte y ofrecer experiencias de sabor.

Encuentra las sugerencias de meditación y reflexión para el diseño de mis mezclas y tisanas y celebra la vida.