Generalidades

Bienvenido al sitio de Árbol y Flor, fabricante y distribuidor de productos de té, tisanas, productos de spa, mágicos, orgánicos y artesanales para el bienestar físico y emocional.   Estos son los términos y condiciones que se aplican a la venta y oferta de productos en territorio mexicano a través de las  páginas de internet: www.arboly flor.com, www.facebook.com/ArbolyFlor.TeaShop,  www.arbolyflor.mxstore10698931.ecwid.com y whatsapp 5548115506 de acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, particularmente en su Capítulo VIII Bis.

Para tener acceso a comprar en Árbol y Flor, los clientes deberán registrarse en el sitio web y tener al menos 18 años de edad, o si es menor de edad, contar con la autorización de su padre o tutor.  Estos datos son controlados y  protegidos bajo los lineamientos señalados en el Aviso de Privacidad.

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes mexicanas por lo que cualquier conflicto será llevado por las instituciones gubernamentales en la Ciudad de México, México.

Contacto

Para información sobre los métodos de compra a través de estos sitios web, así como de los productos ofertados; puede contactarnos a través del formulario de contacto en este sitio: https://www.arbolyflor.com/escribenos o a través del formulario en ésta página o a través del WhatsApp 5548115506  disponible todos los días de 10:00  a  18:00 hora del centro de México.

Acerca del Contenido, Productos y Servicios

Árbol y Flor es propietaria y creadora de todos los contenidos. Se entiende por contenido, logos, nombres, todo el material desarrollado para los cursos, los contenidos del blog, los videos en YouTube, el material de las redes sociales.

Se entiende como productos, todos aquellos artículos materiales que se ofrecen desde las tiendas. Algunos son creación de Árbol y Flor, otros son creados tras la solicitud del cliente como en «Diseña tu té» y otros son de terceros, que pueden tener o no registro de derecho de autor, registro de marca, propiedad intelectual, o patentes. También las fórmulas para las mezclas de los tés, las fórmulas de productos de spa y mágicos, con excepción de los marcados como «Amigos de Árbol y Flor».

Se entiende como servicios, catas, cursos de capacitación, catering y entretenimiento como la lectura de oráculos que Árbol y Flor ofrece.  Los servicios y productos tienen se desarrollan para su bienestar físico, emocional y de formación para los participantes en la cadena de suministro. En ninguna circunstancia Árbol y Flor puede garantizar el éxito o precisión en el uso o practica de los cursos, productos y servicios pues su efectividad depende en gran medida de la libre decisión, aprendizaje, precisión en el uso, entre otros factores, de la persona que los practique.

Árbol y Flor distribuye sus productos a través de las tiendas virtuales y de los distribuidores autorizados.

Árbol y Flor no cuenta con licencia médica alopática para recetar, recomendar el consumo, suspensión o modificación de tratamientos médicos, por lo que siempre deberá seguir en primer lugar a su médico particular. El uso los productos y servicios son responsabilidad de quien los usa y los recomienda.

Acerca del uso de nuestros sitios web

Usted está de acuerdo con estos Términos y Condiciones y con el Aviso de Privacidad si continua el uso de nuestros sitios, adquiere cualquiera de nuestros productos o servicios y forma parte del grupo de «fans», o «seguidores» en las redes sociales.

Estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento por lo que le solicito los revise regularmente. El continuo uso y adquisición de los productos y servicios es una confirmación de aceptar los cambios realizados en el Aviso de Privacidad y en estos Términos y Condiciones.

Usted no puede copiar, reproducir, descargar, postear, retransmitir, adaptar, vender, hacer accesible al público, los contenidos, productos y servicios sin previo permiso por escrito. Ante cualquier duda solicita informes a través del formulario Contacto, al inicio o final de ésta página o en la página de Escríbenos, en éste sitio.

Usted esta de acuerdo con usar estos sitio, contenido, productos y servicios para fines exclusivamente legales, de una manera que no infrinja los derechos, restrinja o inhiba el uso de y disfrute de estos sitios por parte de cualquier otra persona. El comportamiento prohibido incluye acosar o causar angustia o inconveniencia a cualquier otra persona, transmitir contenido obsceno u ofensivo o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de estos sitios.

En ninguna circunstancia Árbol y Flor es responsable por la pérdida o daño (si tales pérdidas fueron previsibles, conocidas o no) de datos, oportunidades, buena voluntad o reputación, cualquiera sufridas por terceros. Estos daños o pérdidas podrían presentarse de manera directa o indirecta como consecuencia del uso de los sitios web, redes sociales o cualquier otra forma de acción.

No hay garantía sobre las funciones contenidas en estos sitios web. Las funciones óptimas podrían ser ininterrumpidas, libres de errores, donde los defectos serán corregidos o que los sitios o servidores que lo hacen disponible están libres de virus, bugs o errores.

Árbol y Flor usa el certificado Security Socket Layer (SSL) a fin de ofrecer la mayor seguridad posible, que identificará por el candado cerrado al inicio de la dirección del sitio en su navegador junto con las letras https.  Las formas de pago, como lo especifica en la sección correspondiente de estos Términos y Condiciones, se realizan en las plataformas independientes de terceros, codificadas para garantizar la seguridad de sus pagos.

Árbol y Flor no patrocina, recomienda, ni se responsabiliza por el contenido, calidad, precisión, funcionalidad de los enlaces creados hacia otros sitios web, ya sea como referencia bibliográfica o como producto de nuestra participación en programas de afiliación o de publicidad o de participación de redes sociales.

Adquisición de productos y servicios

Acceso

A la Tienda de Productos se puede acceder a través de este sitio web www.arbolyflor.com/teashop  www.arbolyflor.mxwww.facebook.com/ArbolyFlor.TeaShop.

Disponibilidad

Productos están disponibles para todo México, los cursos para la Ciudad de México. Si se requieren para cualquier otra localidad se cotizarán y tratarán por separado. Pide informes en Contacto.

Para garantizar la frescura de los ingredientes, se inicia su mezcla con la compra. Árbol y Flor maneja un inventario de los ingredientes, de manera que la disponibilidad dependerá de los pedidos en cola contra los inventarios y la posible adquisición de estos en el mercado, ya que, por ser productos naturales todos son productos de temporada. Algunos productos se ofrecen como Preventa, ya que se producen a su solicitud, ya sea por las cualidades particulares que se requieren para su desarrollo como en el caso de los Kits para Rituales.

La inscripción a los cursos, obedece a un calendario interno, la fecha de inicio se publicará en el sitio web y redes sociales. . En el caso de empresas, restaurantes y cafeterías, los cursos se planifican con la dirección de la empresa. Al solicitar informes se especificará qué conocimientos previos se requieren, herramientas necesarias o cualquier información relevante al curso

Los servicios de catering, catas, se desarrollan como proyectos y la lecturas de oráculos se realizan previa cita.

Precios y condiciones de venta

Los precios publicados son en Moneda Nacional, incluyen impuestos si aplican. No incluyen los costos de mensajería, ni costos adicionales derivados de estos.  Al colocar su orden de compra, nos pondremos en contacto con usted para establecer la forma de entrega y cotizar los costos de mensajería.

Las compras a plazos, a plazos sin intereses, y suscripciones pueden hacerse a través de Pay Pal.

El precio de los cursos, meditaciones y lectura de oráculos está publicado en el sitio durante el periodo de publicación o se informará con su solicitud de información y se respetará hasta la apertura de los cursos o con una vigencia de un mes a partir de la fecha solicitada.

Árbol y Flor no tiene obligación de entregar un producto, dar un curso u ofrecer una terapia o lectura de oráculo a un precio inferior que se haya publicado por error.  Se informará en su momento si prefiere aceptar el precio correcto o cancelar su solicitud de compra o inscripción.

Lugar de entrega

Al comprar le pedimos se registre en la base de datos, sólo es necesario que informe los datos que solicita cualquier mensajería; tales como la dirección de entrega del producto, nombre, teléfono y correo electrónico. En caso de acordar la entrega en un Centro Comercial, necesitaremos nombre y teléfono celular.

Árbol y Flor no se responsabiliza por el uso de sus datos personales o términos y condiciones adicionales derivados del servicio de mensajería.

En el caso de los cursos, y servicios personalizados se realizarán en un  espacio previamente  acordado para tal efecto.

Tiempo de entrega

Los tiempos varían dependiendo de la distancia dónde usted se encuentre por eso no es posible garantizar un tiempo de entrega. Los tiempos adicionales para la fabricación de productos se establecen en cada uno de los productos.

La duración del cursos y servicios adicionales dependen de las características de cada uno. Se informará en la respuesta a su solicitud de informes.

Una vez formalizada su orden con el pago de la misma, Árbol y Flor, considera que usted ya es el propietario de los productos o el espacio para los cursos y servicios adicionales, con independencia de la fecha de recepción o inicio de los servicios.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas son: transferencia electrónica, depósito bancario o Pay Pal.

Devoluciones y Cancelaciones

En el caso de Productos: Usted tiene un plazo máximo de 7 días naturales tras la entrega de su producto para cancelar y solicitar el 100% de su rembolso.  El producto deberá estar cerrado, sin marcas de uso. Usted deberá pagar los costos de mensajería a las instalaciones de Árbol y Flor. Tras la recepción de la devolución se hará el reembolso vía depósito o transferencia en la cuenta que nos solicite.

No hay devoluciones en el caso de productos solicitados como preventas, por encargo, de uso personal. No hay devolución de los tés, tisanas y productos orgánicos de spa, si se ha consumido más del 25% del producto, ni después de un mes tras la fecha de compra.  Las cancelaciones dependerán del avance del trabajo, por lo que es necesario que nos contacte de manera inmediata para determinar el estado de avance en la producción de su compra.

Cursos: Una vez iniciado el curso tiene 7 días naturales para cancelar su participación y solicitar su reembolso. Si usted forma parte del mínimo de alumnos para dar el curso, no habrá reembolso, de lo contrario el rembolso será del 50%. Si se afectara el mínimo de alumnos de cursos ya iniciados, se cancelará el mismo, previo aviso a los integrantes del grupo y se devolverá el 100% del pago.

En el caso de servicios adicionales la cancelación de la cita tiene un costo de $100 aplicables de manera inmediata o en su siguiente solicitud.

En el caso de problemas de disponibilidad sobre el inventario del artículo se le informará por escrito a través de su correo electrónico o WhatsApp, para que usted pueda determinar si desea cancelar o esperar la producción de su orden.

Quejas y sugerencias

Si usted desea realizar una queja o sugerencia a Árbol y Flor, puede hacerlo a través del formulario de Contacto

Última Actualización: Septiembre 2018