Luna Roja
Luna Roja
Luna Roja
$114.00

Tisanas

Mezclas de flores, frutas y/o especias. Su sabor es predominantemente dulce. Calientes son ideales para acompañar con postres y frías como agua de sabor, la más amplia gama de sabores naturales para acompañar alimentos. Libre de cafeína.

Hebras de té

Se conoce como té a las hebras de Camelia Sinensis, de su forma de producción se desprenden diferentes tipos, té blanco, té verde, oolong, té negro y Puerh. Cada uno de estos tipos nos ofrece diferentes sabores, dependiendo de varios factores, entre ellos su origen, tiempo de cosecha y estilos de producción. Encuentra en cada producto a qué sabe y con qué puedes maridarlo. Date la oportunidad de saber cómo y por qué los tés son tan consentidos y tienen una historia tan larga en Oriente.

Mezclas para Baño

Todos conocemos el famoso baño de leche de Cleopatra, o el refrescante baño de hojas de lechuga, Las mezclas para baño de Árbol y Flor contienen sales, flores, hierbas, lácteos y aceites esenciales que abren la oportunidad para enfocarse en un tema específico. Encuentra también aquí opciones para armar tus propias mezclas. Esta categoría está diseñada para uso exclusivamente cosmético.

Accesorios de Té

El camino del té hace referencia a una experiencia completa, tan importante la bebida como el espacio y los accesorios de té para disfrutarlos. Encuentra aquí los accesorios para tu casa o negocio.

Gourmet

Productos Gourmet. Encontrarás productos para acompañar o para preparar alimentos que pueden maridarse con tus tés, como como endulzantes, especias, o ingredientes consentidos de los chefs y diseñadores de té.