Mezcla para baño - Eclipse de Otoño

REF D003
$50.00
Disponible
1
Información del producto

Prepara agua encantada también conocida como eau de toilette, agua de tocador o agua aromática, con esta mezcla de pétalos de flores y hierbas para armonizarse con la energía del otoño.

Durante el otoño necesitamos vitalidad para la parte laboral más activa del segundo semestre, antes de entrar a las fiestas de fin de año. Es un buen momento de dar gracias por lo trabajado y recibido durante el primer semestre y de hacer un balance para empezar a soltar lo que ya no se necesita para conservar sólo lo valioso.


MÉTODO DE PREPARACIÓN EN INFUSIÓN

Calienta agua a 90°C y agrega 5 gr de la mezcla, permite que suelte sus propiedades por al menos unos 7 minutos. Cuela. Mezcla con 1 litro de agua fresca o tibia.

Formas de uso

  • Infusión: Puedes verterla sobre tu piel, después del baño cuando aún esta tibia.
  • Infusión: Salpica alrededor de tu aura con un rociador.
  • Infusión: Rocía en el espacio dónde acostumbras meditar.
  • En seco: puedes usarlo como incienso
  • En seco para velas, ya sea usando como ingrediente en la elaboración de velas o para vestir velas, esto es, cubre con aceite la vela de abajo hacia arriba y luego espolvorea,

NOTAS SOBRE ALMACENAJE

No contiene conservadores, puedes conservara un par de días en el refrigerador o agregar un poco de vodka para conservarla unos días más. Evita el contacto con tu piel después de agregar el vodka, como todos los alcoholes tiende a deshidratarla.



I M P O R T A N T E

USO COSMÉTICO, NO COMESTIBLE. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO.

Guardar este producto para más tarde