Calma y nos amanecemos

REF T012
$118.00
Disponible
1
Información del producto

Flores de Manzanilla y pétalos y brotes de Lavanda

Tisana floral basada en el refrán popular que nos invita a tener paciencia para lograr cualquier hazaña. La paciencia nace en el interior, es una fuerza sincera que reconoce la presión, la ansiedad, la necesidad y desesperación por arrojarse. Es una fuerza pura sin dobleces que logra centrarnos, darnos paz y calma con la sutileza de las flores. Esta mezcla es muy conocida, nuestra propuesta es invitarte a que la disfrutes enfocando ese centro en ti, hacer ese acopio de fuerza y paz que nos permite sentirnos bien y ser asertivos.

Es tan importante y efectivo, que hay muchos dichos y anécdotas al respecto, yo recuerdo ésta en voz de mi papá: "Con calma y nos amanecemos" quizá reconozcas ésta u otras como "No bailemos más rápido que la música" o "Despacio que voy de prisa" en voz de Napoleón Bonaparte dirigiéndose a su mayordomo, antes de la batalla.

👩🏻‍🍳 MODO DE PREPARACION:

Infundir

🌱 2 gr -

💦 175 ml = 6 oz

🔥 70°C

⌛️ 2 min


ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO.



Guardar este producto para más tarde