Té Verde Sencha – Jengibre -Canela – Guayaba – Arándano – Manzanilla -Pétalos de flores

El frío llega, mis huesos penetra, la sangre congela y de vaho tiñe mi aliento. Es el solsticio de invierno, el que nos reúne en fiesta en torno una hoguera, bajo la noche más obscura y el alba más añorada bañada de esperanza y luz nueva. El sol naciente llena de fe la promesa del nuevo y mejor día para crear mis deseos al calor de ésta bebida.

Moverse para generar energía, jengibre y canela, un juego mordaz de vivacidad alegría y cierta picardía, que se mezcla con el gélido viento al entrar en mi boca, se derrite en pasión sin necesidad de provocación. Es ardentía desenfrenada la que corre con el alcohol, azúcar en el corazón, estrés, café, refrescos y alimentos todo en salvaje proporción, así en estas fiestas sólo la guayaba de éste té sería la salvación.

Danzo en la espiral, a lo lejos brilla el espejo amarillo dorado del mar, no soy nórdica por azar si no por habilidad porque me elevo sobre la guerra indómita y la domesticada paz del día a día a voluntad, me guía la estrella polar en el ejercicio de mi libertad y la manzanilla calma mis ansias e insomnios con ternura sin igual.

Puestos mis pies en la tierra, se levanta el risco en un verde monumental, hecho de té verde Sencha y su sabiduría ancestral, joven me mantiene de cuerpo, espíritu y corazón. Hinchada mi alma puedo escalar el mismísimo Yggdrasil[1]El árbol de la vida para los vikingos. La imagen es de Hellanim http://fav.me/d5dafvn para encontrar, a mis Dioses, mis muertos, mis herman@s, mis hij@s, mis amores porque unidos todos aquí están. Sacar la casta al inicio de la rueda una vez más.

Con las manos vacías no puedo llegar, pétalos de flores serán mi ofrenda para con las Diosas comulgar y así su amor, frescura, felicidad, nobleza y belleza conmigo y con mis hermanas del círculo compartirán. Mas si fuerza, éxito, protección dinero y poder también deseo, a los Dioses invocaré y con los arándanos de ellos su favor obtendré.

Esta no es una bebida simple y nada más, es la magia de mi alma que despierta y activa este año estará, la vuelta inicia con las campanadas, din, don dan.

References

1 El árbol de la vida para los vikingos. La imagen es de Hellanim http://fav.me/d5dafvn

Deja una respuesta